Si bien es cierto que ser diferente está de moda, hay sitios, personas, animales e incluso objetos que pueden estar en esta lista. Estas 7 cosas más raras del mundo, te van a parecer tan extrañas que pensarás que son todas mentiras. ¡Pero son muy reales y tenemos pruebas de ello! Echa un vistazo a nuestro artículo y no te pierdas ni un solo detalle.

Las 7 cosas más raras del mundo

7.      Ōkunoshima (La Isla de los Conejos)

Hay una isla en Japón atestada de conejos. Esta isla fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial como un sitio militar para probar los productos químicos utilizados contra China, como el gas venenoso. Se dice que para probar los efectos del veneno, los militares usaron los conejos; pero al final de la guerra todos fueron liberados. Como resultado, hoy en día cientos de conejos vagan por toda la isla y se han convertido en una atracción turística.

7 cosas más raras del mundo

Una isla para los amantes de los conejos

6.      Bio-Bus de Heces (Inglaterra)

Existe un autobús que funciona con heces humanas y desechos de comida. El Bio-Bus de 40 asientos entró en servicio en el suroeste de Inglaterra en 2014. Está totalmente alimentado por biometano, que se genera a través del tratamiento de las heces humanas, aguas residuales y residuos de alimentos. Además, hoy en día hay autobuses similares en otras partes de Europa, sin duda de las 7 cosas más raras del mundo.

5.      La Playa del Cerdo (Bahamas)

Existe una isla poblada por una colonia de cerdos salvajes. Conocida como la Playa del Cerdo, esta isla deshabitada se encuentra en Exuma, un distrito de las Bahamas. Lo curioso es que a los cerdos les encanta nadar en el mar. Y aunque no se sabe exactamente cómo llegaron allí, lo cierto es que son un gran atractivo turístico.

Estos cerdos viven en una playa

4.      Medias anti-pervertidos (China)

Los inventos chinos siempre causan furor. Esta vez crearon unas medias «anti-pervertidos». Es decir, medias peludas para ahuyentar a los pervertidos, acosadores, violadores y mirones durante el verano. Una idea muy extraña pero divertida para evitar el acoso sexual, sin embargo, parece que sólo llaman más la atención.

3.      Mike, el pollo sin cabeza (EE. UU)

Un pollo de 5 meses que sobrevivió después de que su dueño le cortara la cabeza en 1945. El pobre Mike estaba vivo, ya que el hacha le quitó la mayor parte de la cabeza, pero no le dio en la yugular, dejando una oreja y la mayor parte del tronco cerebral intactos. Cruelmente, sus dueños lo mantuvieron vivo durante 18 meses alimentándolo con una mezcla de leche y agua a través de un gotero. Todo con la intención de ganar dinero exhibiéndolo.

7 cosas más raras del mundo

Mike sobrevivió varios años sin cabeza

2.      La niña-madre de 5 años (Perú)

Lina Medina, nacida en 1933, es la madre más joven en la historia de la medicina: dio a luz a la edad de 5 años, 7 meses y 21 días. La niña comenzó a menstruar cuando cumplió 2 años. Y a pesar de recibir muchas propuestas para ser investigadas por científicos en los Estados Unidos, el gobierno peruano decretó que Lina y su hijo estaban en «peligro moral». Por lo que el caso fue abandonado, y hasta el día de hoy se desconoce la identidad del padre.

1.      Perros de lengua azul (China)

Existe una raza de perro con lengua azul: El Chow Chow. Hay muchas teorías sobre el por qué estos perros chinos tienen lengua azul. De acuerdo con la leyenda china, el Chow Chow era un perro dragón que amaba el día pero odiaba la noche. Una noche, cansado de la oscuridad, comenzó a lamer el cielo para terminar con la oscuridad. Los dioses se enojaron y castigaron al perro con la lengua azul. Bastante creativo, ¿no?

Los Chow Chow son la raza de perros con lengua azul