Estamos claros que el cuerpo humano debe descansar, aun así el cerebro disminuye en actividad pero siempre sigue trabajando. Las mujeres, hombres y niños debemos dormir. Por lo general, el docto recomienda que como mínimo debemos dormir 8 horas. En la sección que te traemos el día de hoy totalmente gratis te diremos, Si madrugas, tienes menos probabilidades de padecer cáncer de mama. Así que no te retires sin antes leernos. Veamos los beneficios en la mujer de no dormir demasiado.
Cuando tienes menos probabilidades de padecer cáncer de mama
Lo cierto es que nuevos estudios en el comportamiento de la mujer y su descanso. Han demostrado que cuando te levantas temprano o madrugas tienes menos probabilidad de sufrir de cáncer. El estudio científico fue aplicado por integrantes de la Universidad de Bristol en el Reino Unido. De entre el estudio, las mujeres que se levantan temprano evitan en un 40% sufrir de cáncer de mama.
La investigación se hizo en campo abierto, como objeto de estudio en más de 400 mil mujeres de dicho país, de diferentes nacionalidades, raza y color. Por lo tanto para las mujeres que son más dormilonas, que sobrepasan las 8 horas de sueño, superan en un 20% las probabilidades de tener este problema.
Cuando dormimos las 8 horas reglamentarias mejoramos el sistema inmunológico. Aumentamos las hormonas y disminuimos los problemas y el estrés del día. Así mismo se controlan otros aspectos como la ansiedad y la fatiga. Finalmente y cuál es el objetivo principal, refrescamos la memoria y la capacidad de concentración. Cuando el cerebro descansa 8 horas y se reinicia, en unos momentos al salir del sueño este mejora su capacidad considerablemente. Dormir menos de 8 horas traerá en un futuro no muy lejano problemas drásticos para nuestra salud.