Sonreír es algo que hacemos a diario, y que muchos desconocen  sus grandes beneficios. El hecho de sonreír va mas allá, del concepto de lo que realmente te hace feliz. Aquí se destaca el papel interino, donde el cuerpo funciona mejor debido a esta situación. Todos conocemos a alguien en la vida que cayó en un cuadro de depresión. Estos síntomas ralentizan nuestras tareas y afectan gravemente nuestro sistema nervioso.Sin importar el idioma que hables o a la raza que pertenezcas, una sonrisa tiene el idioma universal de la alegría o felicidad. La sonrisa no se aprende, nacemos con ella, siendo este un gesto innato del cuerpo para expresar nuestro estado de ánimo. Hoy te hablaremos de las 10 razones para sonreír más en la vida.

10 razones para sonreír más

La sonrisa fortalece el sistema inmunológico

Los científicos descubrieron que la sonrisa modifica la química de nuestro cuerpo. El hecho de sonreír más disminuye la presión arterial y en si el ritmo cardiaco.  Mejora la respiración y la oxigenación a todos los órganos.

10 razones para sonreír más

La sonrisa mejora nuestro estado de animo

El estado de ánimo es el elemento importante para que todo lo que hacemos en la vida salga bien. Hacer cosas con mal humor acabaran mal, pero lo que se hace con amor siempre saldrá bien.

La sonrisa contra el estrés

El estrés nos agobia y nos arrincona en un espacio al punto de la desesperación. Cuando sonreímos aliviamos al cerebro de ciertas cargas. Es por ello, que los médicos recomiendan terapias al aire libre y entre amigos.

La sonrisa un estimulante natural

Todos sabemos que comer chocolates activa el estado de nuestro cuerpo. De igual manera una sonrisa es más potente que 2.000 piezas de chocolates.

La sonrisa y el corazón

Es curioso que el amor nace desde una sonrisa. Cuando una persona se acerca a ti y te hace sonreír o sentirte bien, de aquí nace el amor y la necesidad de estar con él siempre.

La sonrisa y el recuerdo

Cuando llegas a un lugar, llámese de trabajo, de estudio o de visita, si haces sonreír a esas personas te recordaran para siempre.

10 razones para sonreír más

La sonrisa camino al éxito

La sonrisa es un arma que si sabes emplear de manera efectiva y sincera alcanzar el éxito sin mediar palabras. Nada como explicar a tus jefes tus proyectos e ideas entre sonrisas.

La sonrisa y la edad

Cuando una persona sexagenaria sonríe, se siente joven nuevamente, recordando esos momentos gratos impresos en el corazón.

Sonreír con facilidad

La sonrisa es un acto fácil que no requiere de escuerzo. Es más difícil fruncir el ceño, que sonreír a todo dar.

10 razones para sonreír más

La sonrisa y el tiempo

Cuando las sonrisas son verdaderas y sinceras, asi las recuerdes un año después lo harás como si fuese en el momento. Además sonreír más ayuda y mejora la salud en todos los sentidos. Incluso tendemos a vivir más.