Los seres humanos nacemos, nos preparamos estudiando, trabajamos arduamente y nos premiamos con caprichos. Desde luego este el premio a la lucha dentro de nuestras vidas. Por supuesto, culminar la vida retirándonos y descansando con las comodidades que nos construimos para el hogar y nuestros hijos. Lo cierto es que comprar cosas nos hace felices, este aspecto es objeto de estudios por parte de un grupo de científicos desde hace años. En la sección del día de hoy te lo contaremos todo. Así que no te retires, y si quieres ser feliz comprando, pues veamos de que se trata.

Comprar cosas nos hace felices veamos porque sucede

Si, comprar cosas es una felicidad, sobre todo, cuando lo que compramos es vital para seguir viviendo. Esto puede ser una casa o un automóvil por ejemplo. Lo cierto del caso es que un grupo de científicos pertenecientes a la Universidad de British Columbia determino que comprar no solo nos hace felices, sino también es placentero. De hecho es una de las experiencias más destacadas para el cerebro, actividad por la cual se desestresa y se olvida de los problemas.

Comprar cosas nos hace felices

Al hacer compras el cerebro lo procesa como una felicidad a corto y mediano plazo. Todo esto es posible porque el cuerpo humano mantiene contacto con lo que adquiriste, por ejemplo un teléfono de última generación. Cada vez que observas durante la primera semana tu compra el cuerpo reaccionara, ya que es algo nuevo.

Sin duda las hormonas y las neuronas se activaran ante tal felicidad. Es por ello, que cuando obtengas el dinero como parte de tu trabajo no dudes en hacerte un cariño. Además de hacerte feliz, las compras te dan optimismo para seguir luchando cada día por cosas mejores. El techo del ser humano no existe, sino miremos el cielo y veamos que tantas cosas podemos hacer.