El ser humano para distraerse creo los deportes, en los cuales se demuestra agilidad, fuerza y valentía. Los deportes hoy son sanos y unen a las naciones en grandes competencias de caballerosidad y respeto. Uno  de los deportes más significativos y educados para la humanidad es el tenis. Considerado el practicado por la cúpula de los más pudientes o personas acaudaladas. Es el deporte de la realeza y el poder económico. En su defecto, practicarlo no solo requiere de inversión, sino también de esfuerzo físico para ser el mejor. En ese sentido, realizar un saque en este deporte no es nada sencillo. Es por ello, que en el día de hoy conocerás los 5 tenistas con los saques más rápidos en la historia. Así que no te retires sin antes conocerlos.

Tenistas con el saque más rápido en la historia del tenis

  • Joachim Johannson: nació el 1 de julio de 1982, es un tenista sueco con un saque de 245 kilómetros por hora, que logro en una presentación de la copa Davis. Sin lugar, su forma de ejecutarlo es más que asombrosa, por el vértigo que le impone.

5 tenistas con los saques más rápidos en la historia

  • Roscoe Tanner: es un tenista estadounidense, el cual tuvo presencia en la década de los 70, fue una piedra en el zapato de muchos pero fue eclipsado por grandes personajes de este deporte. Su saque alcanzo varias veces los 246 kilómetros por hora.
  • Andy Roddick: es un tenista nacido en estados unidos el 30 de agosto de 1982. En un evento de la copa Davis este chico deslumbro al mundo con un saque que llego a los 249 kilómetros por hora.
  • Ivo Karlovic: este tenista no solo comparte un saque largo y fuerte en el tenis, sino que también ha sido el más alto, con dos metros 11 centímetros. Su saque llego a los 251 kilómetros por hora.
  • Samuel Groth: finalmente llegamos al número 1, con 263 kilómetros por hora. Este tenista australiano es puro poder.