Los parásitos son seres inofensivos, que en realidad, nunca quieren hacer daño, simplemente son organismos que buscan vivir. Lo malo es que por lo general, viven siempre dentro de otro y para su beneficio. Lo malo es que donde vengan, hacia el cuerpo que se dirijan y donde vivan llevan muchas enfermedades. Sin embargo, además de enfermos, son asquerosos y causantes de cientos de muertes en el mundo. Sus víctimas no solo son humanos, sino animales también. Es por ello que el día de hoy te comentaremos de algunos de los parásitos más desagradables. No te retires sin ante conocerlos.

Los Parásitos más desagradables

Cymontha exigua

Este parasito es un extraño crustáceo isópodo, el cual invade el cuerpo de los peces. Lo horrífico de este parasito es que se comen lentamente, la lengua de quien le dio albergue. Lo más extraño es que no la come físicamente, sino que se pega a la lengua y le chupa la sangre. Luego de que la lengua desaparece, el parasito pasa a ser la lengua del mismo pez. Donde este lo controla a su antojo.

Parásitos más desagradables

Reznos: la mosca que pone huevos en los humanos

El rezno o tórsalo, es una mosca parasitaria, conocida también como la mosca de la muerte. Como bien lo indica el título, es capaz de llenar de parásitos a los humanos. La larva en la piel humana va creciendo, alimentándose de grasa. Causando dolores agudos mientras e alimenta. Para alimentarse mejor y blandir la piel, segrega unos fluidos, lo cual causa una infección peligrosa.

Sacculina: las larvas de los cangrejos

Este animal es muy vulnerable a la Sacculina, parasito que al desarrollarse pude sumarle 50% más de peso. Se adhiere a sus patas o antena, luego busca la forma de introducirse y encontrar lugar para reproducirse.

Parásitos más desagradables

Filariasis: el parasito que causa la elefantitis

Este parasito es uno de los más asquerosos en todo el mundo, causante del crecimiento del cuerpo  donde se aloja. Este parasito entra al cuerpo humano por medio de  las picaduras de algunos insectos. Luego que llega a la adultez, causa el engrosamiento de la piel a niveles críticos. Causando graves problemas en la estructura ósea y las articulaciones.

Cochliomya: el parasito chupa sangre

Los seres humanos y los animales portadores de sangre caliente estamos a servicio de este parasito. Este gusano por lo general se ve en ganado, más que en humanos. Es como un filamento que emerge de la piel. Donde se adhiere para comer y chupar sangre.