Las enfermedades son uno de los elementos que se ha llevado por delante a millones y millones de seres humanos. Los animales también han padecido de extrañas enfermedades. Recientemente el Ébola se está apagando, pero causo furor por muchos años, algo similar al SIDA. Existen otras enfermedades como el ántrax, la influenza y la gripe aviar que afectaron a grandes continentes. Estas enfermedades son del tamaño hormiga con las enfermedades horribles que aún existen y que aquí conocerás.

Enfermedades horribles que aún existen

# Enfermedad de la lombriz de Guinea

Esta extraña enfermedad consiste de una lombriz que se propaga gracias a las aguas contaminadas. Es un parásito que se aloja de manera permanente en el intestino del ser humano. Cuando bebes de esta agua las larvas se aprovechan de entrar a tu cuerpo. Luego de estar dentro crecen a un ritmo impresionante y se multiplican a un paso veloz.  Son tan grandes que pueden alcanzar un metro de largo.

Enfermedades horribles que aún existen

# Hombre de piedra

Esta es una de las enfermedades más extrañas que han padecido ciertas personas. Es básicamente la solidificación de músculos, tendones y ligamentos impidiendo el movimiento de algunas extremidades. Generalmente esta enfermedad aparece en primera instancia en zonas del cuello y la espalda, afectando las vértebras gravemente. Algunos consideran que es a causa del calcio en exceso, al liberarse por medio de los huesos solidifican las partes más cercanas a este.

# Alergia al agua

El cuerpo humano es un gran contenedor de agua, a pesar de ello hay ciertas personas que son alérgicas al componente más importante para la vida en la tierra. Esta enfermedad consiste en sentir un dolor en las partes donde se tiene contacto con el agua. Es de tal magnitud que puedes resultar desmayado si recibes un chorro de agua debido al profundo dolor.

# Síndrome de Drácula

Las probabilidades de esta enfermedad, es que por cada millón de personas solo una la sufra. Esta enfermedad es más frecuente en Japón y nadie sabe, ¿porque?

Enfermedades horribles que aún existen

La principal característica de esta enfermedad es el gran dolor que sientes las personas al entrar en contacto con la luz del sol. Si permanecen bajo la luz solar están expuestos a graves quemaduras de 4 grado que dejaría en evidencia sus huesos. Además, son propensos a sufrir cáncer en la piel.

# Ceguera del rio

Esta es una de las enfermedades horribles que aún existen, y uno de las que se considera de las más asquerosas, ya que es contagiada por algunas especies de moscas negras.

Enfermedades horribles que aún existen

Esta enfermedad se propaga generalmente en algunos ríos de África. Esta enfermedad se introduce en la piel del portador por medio de una larva, que va dejando a medida que pasa el tiempo ciego a quienes lo padecen.

Además, de la ceguera cuando los gusanos mueren en el interior de la piel causan una picazón terrible, que ha llevado a muchos al suicidio. Algunos se rascan hasta arrancarse la piel y deprender trozos de carne.