El mundo ha conocido distintos personajes que han cometido actos atroces. En algunos casos la muerte es poco para hacer justicia. De donde estas personas obtienen estos gustos de asesinar, mutilar entre otros nadie lo sabe. Lo que si sabemos muy bien es que estas personas son una aberración para el mundo.Resulta algo complejo separar el concepto entre una persona Psicópata y un asesino en serie. Lo que si resulta sencillo a la vista sin tanto estudio es que ambos son asesinos. Hoy te hablaremos de algunos asesinos  psicópatas, asesinos por supuesto, que no están locos del todo. Sigue leyendo esta interesante sección y no te retires.

¿No todos los asesinos son psicópatas?

Como bien sabemos los asesinos psicópatas son personas asesinas que aman ciertas cosas, antes de asesinar a sus víctimas. Les encanta violarlas, mutilarlas y hacerlas sufrir. Aun asi dentro de este patrón aberrante, algunos no están tan locos.

No todos los asesinos son psicópatas

Si damos una pequeña vuelta por los actos cometidos por los nazis durante la segunda guerra mundial, sus comportamientos bailan entre la sabiduría y la locura. Podíamos ver como los alemanes construían gases y ciertas máquinas para hacer sufrir a las personas. Lo que denota, personas 100% inteligentes. Además de ello, existen documentales donde los alemanes observan con decencia la decapitación de esclavos.

Algunos consideraran que el resumen esta fuera de lugar, pero siendo psicópatas locos, como hacían para mantener el orden y la disciplina. Mientras que manejaban un imperio tan amplio con elevadas cantidades de dinero.

A pesar de que una persona común señale a un psicópata como loco, este sabe muy bien lo que hace. Si estuviese en realidad fuera de sus cabales, atentaría contra su vida.

Psicópata famoso

En Colombia existió cierto asesino psicópata, narcotraficante de nombre  Pablo Escobar. Este mantuvo en velo a toda la población mientras este vivía. Este hombre acumulo una de las arcas más grandes del mundo. Colándose varias veces como un hombre multimillonario en la revista Forbes. Escobar coloco en Colombia más de 1.000 carros bombas. Mantuvo a su disposición más de 3 mil sicarios. Asesino, mutilo de manera indirecta a miles de personas.

No todos los asesinos son psicópatas

Dentro de su locura Escobar fue un hombre sumamente hábil, para los negocios y los números. Es muy difícil tener 3.000 personas a tu disposición y que ninguno se vuelva contra ti. Esto aclara que no todos los asesinos son psicópatas. Escobar era capaz de hablarle a sus Sicarios y estos bajarle la mirada sin poder contestar. La inteligencia lamentablemente se combina con la mente de los psicópatas.