Sabemos que dios no da la opción de libre albedrio, para que en esta vida seamos lo que deseamos ser. Así mismo le sucedió a Truman Capote, célebre escritor que vivió su vida a sus anchas sin importar la crítica de los demás. Para descubrir aún más todo sobre el en la sección de hoy te diremos los 9 secretos a voces de Truman Capote. Así que no te retires sin antes conocerlos, esta información te servirá para exponer ante tus compañeros alguna biografía de este importante personaje.

Conoce los 9 secretos a voces de Truman Capote

Estos son los datos más importantes de este escritor:

  1. El apellido de este niño es por adopción, su madre vivió por años con alguien pero luego de la separación se unió a Joseph capote y luego decidieron adoptar a un niño. 9 secretos a voces de Truman Capote
  2. Tuvo una amiga inseparable, la cual con algunos rasgos masculinos fueron amigos hasta llegar a adultos. Algunos consideran que su amiga era homosexual y por ello se llevaban de maravilla, entendiéndose el uno al otro.
  3. Desde los 18 comenzó sus escritos, desde primeros momento demostró ser un personaje serio y con mucho criterio para escribir.
  4. En primer lugar mantuvo una relación con otro escritor, el cual fue su guía y le enseño muchas cosas en este mundo. Luego se enamoró de una persona mayor de 10 años que él. Finalmente se unió a una persona casada con hijos, fue el amor que más le hizo sufrir toda su vida.
  5. Su mal carácter era basado en los celos, era muy celoso con sus parejas, lo cual en algunos casos llevo a la culminación de las mismas. Se atormentaba por cosas tontas e ilógicas. 9 secretos a voces de Truman Capote
  6. Tuvo pensamientos en ser mujer, de hecho desde niño tenías gestos con tendencia a ser homosexual.
  7. A sangre Fría fue la historia que lo llevo a la fama, narrando los mismo hechos de los asesinatos de 4 miembros de su familia.
  8. Tuvo maestras que lo enseñaron como a nada ni nadie queriéndolo siempre como un caballero.
  9. Además de ser homosexual confirmo que consumía drogas, bebía y fumaba en exceso.