Son muchos los conceptos que se manejan del lugar ancestral de la ciudad perdida la Atlántida. No obstante la realidad es que hoy en día hay varias ciudades bajo el mar. Las mismas no poseen seres de otro planeta, ni poseen grandes tesoros que ocultar, partiendo que están sumergidas.

Estas ciudades no llegaron al fondo del mar, o por lo menos casi bordeadas de agua por la mano del hombre. Hoy te comentaremos todo sobre las 8 ciudades bajo el mar, si no las conoces sigue leyendo estas sección y conócelas.

Ciudades bajo el mar una manera de vivir extraordinaria

Pavlopetri, Grecia

Es una de las ciudades bajo el mar más antiguas en todo el mundo. Se hundió hace aproximadamente 1.000 años, en las profundidades se pueden observar las calles y casas de otro tipo de estructura.

Puerto real, Jamaica

Se dice que en la antigüedad Puerto Real en la isla de Jamaica fue el lugar favorito de los piratas, debido al alcohol de calidad y mujeres preciosas. Se estima que a mediados de 1692 quedó sumergida tras un terremoto que arrasó con más de 2.000 vidas.

Dwarka, India

Muchos de la india consideran que la ciudad de Dwarka es la ciudad perdida perteneciente a Krishna. La ciudad antigua fue cubierta sobre las orillas de rio y con el paso de los años fue devorada por los mismos.

Pirámides Yonaguni, Japón

Aun el hombre debate si en realidad estas pirámides fueron construidas por el hombre. Lo cierto es que son perfectas y hoy en día se encuentran bajo el agua.

Ciudades bajo el mar

Villas de Ontario, Canadá

Esta es una de las islas que se hundió de manera casi voluntaria, se sepultó en aguas tras construir un canal que la sumergió.

Reino Dian, China

Durante años los moradores cerca del Reino Dian en China han comentado haber visto fantasmas y escuchado voces. La prueba de carbono determinó que esta ciudad tiene casi 1.800 años. Se hundió ya que unos de sus lados cedieron ante el lago que la bordea.

Alejandría, Egipto

Esta es una de las ciudades que mayor representación tiene con respecto al título de esta sección. Además, se podría decir que casi es similar a los conceptos de la Atlántida perdida. Esta tierra estuvo en secreto durante 1.600 años, ciudad donde Cleopatra reinó durante años. En 1998 fue encontrada por un grupo de científicos que decidió investigar bajo el mar. Los terremotos de la zona posiblemente la hundieron. En los fondos los monumentos y las esfinges aún se conservan intactos a pesar de los años.