El estilo y la moda lo dictan los grandes personajes del cine de la realeza. Este último concepto es el más tomado en cuenta, dependiendo de cómo ella, si la duquesa se vista será el que hablar en todas las revistas del mundo. Por lo tanto en el día de hoy conocerás las 12 Reglas de estilo de la duquesa de Cambridge. Veamos de que se trata y sigue sus consejos por medio de cómo se arregla.

12 Reglas de estilo de la duquesa de Cambridge que debes de copiar

Estos son los trucos de la duquesa que debes de seguir:

  1. El cabello perfectamente peinado, no siempre es necesario tener un peinado voluminoso, pero si debe estar peinado conforme a lo que llevas y la situación es un consejo muy importante.
  2. La elegancia, esta se consigue no solo con lo que llevas puesto, sino también con tu forma de ser y de gestar movimientos. Ella los combina todos a la perfección.
  3. Postura de sentado, es importante para que lo que llevas puesto resalte más. Sobre todo en una mujer que pertenece a la familia real. 12 Reglas de estilo de la duquesa de Cambridge
  4. Comer al estilo real, esto será un poco desafortunado pero ante las cámaras no puedes aparecer siendo un cerdo de gorda.
  5. Sujetar la copa por el fuste, es algo que se debe hacer, así evitas que el calor de la mano se pase al líquido.
  6. Nunca olvidar los sombreros, son distintivos entre las mujeres no solo de esta familia real, sino de las de todas en el mundo.
  7. Acentuar la cintura, esto indica una figura hermosa de lo que eres y de lo que llevas puesto.
  8. Un abrigo elegante, es importante combinar este aspecto y la duquesa en este aspecto se luce con creces.
  9. El embarazo no es obstáculo para lucir elegante, siempre es importante combinar prendas de vestir durante tu periodo de gestación.
  10. Que los pantalones vaqueros no sean para realeza, esto ya esta parte del pasado, hoy son tendencia.
  11. Vestidos con bordados, antes eran mal vistos pero la duquesa ha demostrado a día de hoy que son muy femeninos.
  12. El bolso, ese lugar que ocupa las manos de las duquesa y la hace ver mas elegante.