El ser humano es tan complejo como un ordenador, el cual ejecuta distintas funcionas, y que cuando las aplica en multitud de tareas colapsa. Como colapsa el cuerpo humano, a través del estrés y la carga emocional. El yoga es una de las disciplinas que elimina estos aspectos, así mismo recientes investigaciones indican que dependiendo de la postura que adopte la mujer por ejemplo puede mejorar su fertilidad para tener un hijo. Pues en virtud de ello, te diremos las 8 Posturas efectivas de yoga para aumentar la fertilidad en las mujeres. Así que, si deseas tener tu primer hijo no dejes de leernos en la siguiente sección.

8 posturas del yoga que benefician a la mujer para tener un hijo

Estas son las posiciones para tener un hijo con mayor posibilidad:

  1. El puente apoyado es la primera posición recomendable. Consiste acostarte en el suelo y colocar tus pies contra el suelo y tus manos a los lados, y elevas la pelvis lo más que puedas.
  2. Piernas en la pared, consiste en juntar tus glúteos con la pared, como si te sentaras en ellas y colocas tus piernas rectas. Realizando a la vez sesiones de respiración.
  3. Curva delantera derecha, consiste en ponerte de pie juntarlos y doblar tomándote las rodillas, bajando todo lo que más puedas.

    8 Posturas efectivas de yoga para aumentar la fertilidad en las mujeres

    Side view of female athlete doing yoga in downward facing dog position on shore. Sunlight is streaming through young woman exercising at beach during sunset. She is in sportswear.

  4. Angulo limitado, consiste en acostarte sobre una almohadilla, dejando la pelvis y glúteos fuera de ella. Luego junta las caras de los pies, arqueando tus pies como una mariposa. De igual forma colocas tus brazos bajo la nuca.
  5. La postura del niño, esa es un poco difícil, consiste en sentarte sobre tus pies, luego colocar tus pechos sobre las rodillas y estirando los brazos rectos hacia el frente.
  6. La pose de la cobra, aquí el estiramiento es efectivo y consiste en acostarte boca abajo, luego lleva tus manos a la altura del abdomen, apoyándote en el suelo y eleva tu cuerpo como un arco.
  7. Pose de la mariposa, solo debes sentarte y colocar el frente de tus pies uno sobre otro e inclinar tu cuerpo conteniendo la respiración.
  8. Pose de cadáver, esta consiste en acostarte en el suelo y dejando tus piernas expandidas como un arco, así como tus brazos.