En la vida tenemos la costumbre de comprar cosas, pero también tenemos la mala costumbre de no leer. No leer, las contraindicaciones de estos productos y de que sucede cuando los consumimos por largos tiempos. En la sección de hoy conocerás los 5 medicamentos que destruyen tu salud poco a poco. Así que no te retires y conoce esta vital información que puede servirte de mucho y mejorar tu salud antes de consumir las cosas aquí enlistadas en exceso. Sin más preámbulos veamos de qué se trata.

Conoce los 5 medicamentos que destruyen tu salud poco a poco

Estos son alguno de ellos:

  1. Antiinflamatorios: el primer efecto secundario de este medicamento son los fuertes dolores de estómago. Esto sucede si se toman por más de 10 días, ya que es una medicina muy fuerte. También lleva al vómito y los mareos.
  2. Paracetamol: es otro de los medicamentos nocivos para el hígado. Es un medicamento muy toxico que le resta vida y funcionamiento a este órgano, que interviene en la digestión, mucho cuidado con ello. 5 medicamentos que destruyen tu salud poco a poco
  3. Antidepresivos: siempre suele suceder que el paracetamol aumenta los problemas en las primeras dos semanas, evitan la depresión y aumentan la energía. Cuando se deja de tomar el nerviosismo vuelve, más si la persona lo consumió en grandes cantidades.
  4. Anticonceptivos: este es uno de los medicamentos más temido por las mujeres, se protegen de un embarazo pero aumentan de peso y descontrolan a las hormonas de su cuerpo.
  5. Antibióticos: la causa más tormentosa de estos medicamentos son la diarrea, son eficientes para eliminar bacterias, pero en los desechos perdemos también muchos nutrientes que el cuerpo necesita. Por lo que quedamos expuestos a nuevas bacterias si no nos alimentamos correctamente, para aumentar las defensas por medio de nuevos nutrientes y minerales.