Lady Di fue unas de las celebridades de la realeza más queridas en todo el mundo. A pesar de una de las familias más importantes del mundo, era una persona sencilla y con corazón. Sin embargo, otro de los aspectos por los que ella era halagada, es por su belleza. Ante ello, conocerás en la sección de hoy los 10 Secretos de estilo de la Princesa Diana. Así que no te retires sin antes leernos y aprende como se arreglaba.

Estos son los 10 Secretos de estilo de la Princesa Diana

Conoce cada uno de ellos en esta sección:

  1. Combinación perfecta, en cuanto colores esta mujer sabia combinarse, se dice que no necesitaba consejos de nadie para elegir la ropa cuando iba a reuniones importantes.
  2. Le dijo adiós a los sombreros y los guantes. Su peinado y sus manos siempre estaban arreglados, era le envida de la década de los 90.
  3. A pesar de ser una mujer de realeza le encantaban los escotes y con collares de perlas lucia hermosa.
  4. Su rostro era muy claro, sus atributos eran geniales, por lo que usaba poco maquillaje. 10 Secretos de estilo de la Princesa Diana
  5. Combinaba mucho el color rojo, y claro que le lucia, ya que su piel era blanca. Su prenda favorita los collares de perlas.
  6. Usaba ropa sin tantas decoraciones, le gustaban los sacos sin dibujos y las faldas de un solo color.
  7. Los acentos de color los manejaba muy bien, ni muy excéntricos tampoco contrastes débiles.
  8. Usaba ropa sin prendas de ropa interior, pero no solo eso, mantenía la elegancia y no era vulgar.
  9. Los cuadros en sus camisas o camisones eran muy comunes, eran las figuras que más usaba, de allí en adelante, nada más.
  10. El estilo deportivo para ella era genial, aunque poco se le vio así, los que llegaron a ver sus fotos quedaban perplejos por su esbelta figura.