La aspira es uno de los medicamentos que no puede faltar en tu botiquín de primeros auxilio. ya sea para a combatir el dolor y el malestar general. También favorece a la reducción del riesgo de ataques al corazón y la coagulación de la sangre en las personas que tienen problemas circulatorio. Además, la aspirina es también un factor determinante en la parte cosmética y el cuidado del cabello, ¡sí, del cabello! Entonces, ¿cómo se aplica la aspirina en el shampoo?

Desde hace mucho tiempo, las mujeres han empleado este maravilloso medicamento para el cuidado de sus melenas. Se utliza para la eliminación de hongos, eliminación de la caspa, quitar la resequedad e incluso como decolorante para volver al tono natural del cabello. La aspirina además tambien funciona para aumentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, así como para el fortalecimiento de los folículos que incentivan el crecimiento del cabello sano y fuerte.

Aplicación de aspirina en el shampoo

Aplicación de aspirina en el shampoo

A decir verdad, la preparación de esta mezcla a base de aspirina para aplicar en el cabello resulta ser muy fácil. Lo primero que se necesita es triturar el medicamento hasta obtenerlo en polvo. Luego, hay que mezclarlo con el shampoo que usamos habitualmente. Para aumentar su efecto en nuestro cabello y que los resultados sean realmente más rápidos se recomienda hacer por otro lado una mezcla de aspirina en base de agua que podamos utilizar para humedecer y esparcir la loción por todo el cabello.

Debes tener en cuenta que antes de aplicar este producto es importante que lo pruebes en alguna zona de tu cabello primero. De esta forma evitarás cualquier reacción alérgica que puedas llegar a tener. Recordemos que no todas las personas respondemos igual a la aplicación de cualquier producto, por ello si observas alguna irritación lo recomendable es que suspendas su uso de inmediato. Si no es así ya podrás disfrutar de los efectos que este maravilloso medicamento te ofrece y que no sabías que tenía.

Este tratamiento resulta ser muy efectivo si lo aplicas de manera constante en tu cabello. Pruébalo y verás que pronto podrás lucir una melena sana, fuerte y brillante.