En el mar tenemos que tener mucho cuidado, los animales que allí viven no siempre son como el delfín, que nos reciben con amor, paciencia y los brazos abiertos. En las aguas hay animales capaces de desgarrarnos la carne y los huesos en segundos sin piedad alguna. Lo cierto es que la historia que conocerás el día de hoy nos dejara atónitos y conoce a la chica que Ve un tiburón en el mar y se sumerge sin protección. Lo agarra con sus propias manos para sacarlo.
Conoce la historia de la chica loca que con sus manos tomo a un tiburón
Lo cierto fue que el Sr. Erich Twachtman grabo el justo video donde su hija cometió una locura. Por lo general cuando las personas ven una aleta de tiburón en el agua todos corren por sus vidas. Pero lo que hizo esta chica fue una proeza y a la vez una locura.
Lo ocurrido fue que el Sr Twachtman grabo a su hija de 15 años en el momento que con sus manos tomo a un tiburón y lo ayudo a regresar al agua. Lo que sucedió es que posiblemente el tiburón estaba persiguiendo una presa y quedo varado en el oleaje y el agua poco profunda. La muchacha sin pensarlo dos veces se lanzó a la orilla y con sus manos ayudo a la horrible bestia a regresar al océano. Por suerte todo salió bien, pero la muchacha pudo correr el riesgo de perder un brazo o una pierna por una fuerte mordida. El consejo en este Blog es que si vez una aleta sal del agua lo más rápido que puedas. Y deja que los expertos se encarguen de la situación.