Mantener una casa olorosa por parte de un ama de casa es la lucha más grande para ellas. Es por ello, que ya hoy no son consideradas el sexo débil, en la casa hay mucho más trabajo que en la oficina de su esposo. Mantener el hogar con un olor agradable es símbolo de pureza, paz y regocijo tanto para los que viven como los que visitan el hogar. De hecho, un hogar limpio y ordenado dice mucho de la familia. En la sección del día de hoy te diremos como aprender  A Plantar Un Limón En Una Taza, Tu Piso Olerá Siempre Bien ¡Tus Vecinas Te Envidiarán!

Como plantar una planta de limón en una taza para aromatizar el hogar

Es bien conocido que los olores ricos, le dan una paz y una estabilidad al hogar. Usar aerosoles además de costosos, contaminan la capa de ozono en gran medida. Por lo tanto, es importante ahorrarnos un poco de dinero y a su vez proteger el mundo donde vivimos.

Existen otros productos como líquidos, paneles de olor o barras de canela, para aromatizar el hogar. De hecho, un paso similar para purificar el aire es plantar, pequeños árboles para dar un toque especial.

Aprende A Plantar Un Limón En Una Taza, Tu Piso Olerá Siempre Bien ¡Tus Vecinas Te Envidiarán!

Para plantar un pequeño árbol de limón en una planta solo necesitaras:

  • Una taza
  • Tierra
  • Semilla de limón
  • Agua
  • Pinzas

Modo se sembrarla

Si no tienes una taza puedes buscar una botella de plástico y cortarla a la mitad. El primer paso es retira la piel de las semillas de limón. Coloca las semillas a germinar en una toalla o servilleta húmeda. Luego llena la taza de arena y coloca las plantas, para adornar puedes usar pequeñas piedras. También puedes sembrar, mirra, eucalipto, orégano y yerbabuena.