El uso de tacones por el paso del tiempo ha sido acusado del maltrato del pie y del caminar de la mujer. En primer lugar no es sencillo usarlos y en segundo caminar con ellos, ya que mientras más mal lo hagas el dolor será más terrible. Lo cierto es que antes de comprar unos, lo primero son las medidas así como de altura. Dependiendo de tu elección será el resultado correcto. Es por ello, que en la sección que te trae QueCuriosidades.com el día de hoy te dará a conocer los 3 Métodos para descubrir la medida ideal de tus tacones y evitar el sufrimiento. Veamos de qué se trata.
Conoce los 3 métodos para evitar el sufrimiento con los tacones
Estos son los pasos que debes de seguir para evitar el dolor:
- Lo primero que te ayudara a que tus tacones no te molesten es la medida, es decir, la longitud de tu pie. Luego de años de estudio los médicos llegaron a la conclusión que el tacón de uso diario debe ser de entre 2 4 centímetros. Además la longitud debe indicar claramente la altura, pie pequeño con mucha altura es un dolor casi seguro.
- Matemáticamente se puede saber cuáles la medida para los tacones. Para ello se divide la estatura con la medida de longitud de las piernas. El resultado es la altura en centímetros que tu cuerpo puede soportar. Si lo haces más alto puedes tener problemas hasta en la columna.
- Siéntate y estira el pie, pero sin estirar los dedos, mide de tu talón a la almohadilla del pie. Desde allí en centímetros sabrás la medida de inclinación de tu pie. De esto tampoco debes abusar, de lo contrario el sufrimiento será seguro.