Siempre vemos que hay personas en la vida que todo les sale bien, mientras que a nosotros, todo mal o a las patadas. Los milagros solo los leemos en al biblia o en algunos sitios de la tierra santa. Hoy, que nos suceda algo bueno es casi imposible. Sin embargo, las creencias insisten en que debemos de tener fe. Conoce en esta sección lo que sientes o Si de pronto has dejado de creer en los milagros, aquí hay algunas razones para que cambies de opinión. Así que no te retires sin antes leernos.
Milagros que suceden en la actualidad
- En un hotel perdí mi billetera, a los días los encontré con una nota pegada en su exterior. El dinero estaba intacto, y la persona dejo un mensaje de manera anónima.
- perdí las llaves de mi casa, mis padres estaban de viaje y pase una noche fuera de casa. Misteriosamente cuando volvía de mi jornada laboral, encontré una llave atada con un pañuelo y un número de una chica, era mi llave, ahora estoy saliendo con ella.
- Estaba vendiendo mi camioneta y una persona me ofreció 5.000 dolares más pero decidí vendérsela a mi familia. Al tiempo me llego una carta agradeciéndome que les vendí a un tal Carter, supongo una mascota y me enviaron 5.000 dolares de agradecimiento.
- Le regale un frijol a mi padre el día de su cumpleaños, a los momentos se puso a llorar y entendió que yo era compatible para donarle un riñón.
- Fui al doctor con 5 meses de embarazo, me indicaron que no viviría, llegue a casa donde llore toda la noche. Hoy mi niño tiene 5 años está sano y salvo, para mí el mejor milagro y regalo que me dio dios.