El mundo enfrenta un grande problema de obesidad, la vida sedentaria que tenemos preocupa. La población joven menor a 18 años en estados unidos sufre de sobre peso. Cuando engordamos nuestro cuerpo se ve horrible sobre todo en la zona de la panza, los brazos y la papada. Veamos cómo reducir la papada con estos 3 trucos claves muy buenos para eliminarlas. Esto se ve tan feo que parecemos anfibios, veamos como eliminarla de una vez por todas.
Como reducir la papadas con 3 trucos eficientes
- El primer paso muy eficiente para reducir la papada es colocar una mezcla de arcilla y yogur. La arcilla tiene muchas bondades para la piel que elimina toxinas. Por lo tanto al eliminar la grasa la piel queda flácida y el yogur le da firmeza, evitando que la piel quede escurrida. Colócate esta mezcla por espacio de 20 minutos todos los días.
- El siguiente paso es germen de trigo y limón. Esta mezcla hace que la piel transpire más rápido y se expulse la grasa. Así mismo tienen propiedades hidratantes para la piel y promueve la elasticidad. Contiene además vitaminas como B y E que reparan las células. Combina una cucharada de limón y una de germen de trigo. Coloca esta mezcla antes de dormir y deja actuar toda la noche. En la mañana retira con agua tibia.
- Por ultimo están los ejercicios para la papada. Relaja la mandíbula y saca la lengua lo más que puedas. Veras como la base de la lengua se estira, luego introduce la lengua, cierras la boca y repites el procedimiento. Este movimiento lo debes hacer 15 veces seguidas. Hazlo en la mañana, en la tarde en un baño y luego por la noche antes de dormir. Veras como en cuestión de días la papada bajara.