La edad no solo se refleja en el rostro o el documento de identificación. También la aumentamos o la disminuimos dependiendo de cómo vistamos. En base a ello te diremos los 13 Errores de estilo que te añaden años sin piedad. Te invitamos a leer la siguiente sección para que conozcas los pasos que nos hacen ver más viejos.

Conoce los 13 Errores de estilo que te añaden años sin piedad

Estos son las cosas que debes evitar:

  1. Fijarse en las proporciones, aquí no solo se destaca la edad sino también la silueta. Si tienes buena figura y la proporción de tu ropa es ancha es claro que lucirás más obeso y viejo.
  2. Accesorios de una sola gama, está claro que debe ser así, ya que parecerás coleccionador de cosas antiguas para lucirlas en tu cuerpo.
  3. El cinturón, es muy importante, ya que con el ajustas la silueta disminuyes la altura y la expresión de la ropa ancha. 13 Errores de estilo que te añaden años sin piedad
  4. El estilo retro, debe usarse no como antes, a las patadas, sino hecho a la medida, con contrastes de colores y no con prendas que en realidad son viejas y tienen colores sin fuerza por el tiempo.
  5. Si ya eres una mujer madura y adquieres ropa para adolescentes es claro que no te ira nada bien.
  6. Las monturas de gafas son obsoletas, esto también nos hace ver más viejos.
  7. El pelo largo y liso, no le haces nada y lo dejas así nada más, siempre hazle algo que te haga ver más joven.
  8. Te pintas las uñas con un solo color, en especial de melocotón. Hoy se usan diseños y combinaciones hermosas.
  9. Aplicas el rubor de manera incorrecta, de hecho usas un color que no te beneficia en nada.
  10. El bronceador en todo el rostro, no este solo va en zonas estratégicas y luego lo amplias con los dedos. No con cantidades exorbitantes.
  11. No te maquillas, porque dices que quedas mal, es que seguro no estas usando ni las combinaciones ni las técnicas que te servirán.
  12. Los tonos oscuros ya no van, hoy se usan más claros y tonos suaves.
  13. Si sonríes poco, esto te hace ver madura, es decir, mas vieja.