Las mujeres suelen usar en todo momento cadenitas, esos accesorios que complementan en su belleza. Sin embargo, algunas exageran y usan más cadenas de las que deberían. Una dama que usa cadenas, es símbolo de realeza, sobre todo cuando las mismas combinan con lo que llevan puesto. Pero ocurre un problema, estas se enredan como una misma planta que crece y se amarra a cualquier cosa. Solo que las cadenas se enredan entre sí, en momentos ellas pasan largos minutos tratando de quitarlas. En la sección de hoy te enseñaremos como deshacer los nudos de tus gargantillas y cadenas en cuestión de segundos con un truco muy sencillo.

Como deshacer los nudos de las cadenas cuando las usamos

Magia es para una mujer presumir sus prendas, sobre todo en la garganta y aún más cuando son de oro y de piedras preciosas. El desastre ocurre cuando estas cadenas se enrollan entre sí, si estamos en la calle y queremos sepáralas es una tarea casi imposible, pero con este truco aprenderás en segundos a separarlas.

Deshaz los nudos de tus gargantillas y cadenas en cuestión de segundos con este truco

Lo primero es quitarlas de nuestro cuello, quitando cada broche en la parte trasera, si están en la parte frontal has lo mismo no las muevas o las ruedes, ya que el enredo o nudo puede ser peor.

Luego colócalas en una mesa plana y estíralas lo más que puedas. Elige un elemento lubricante, puede ser jabón, aceite de oliva o talco. Para liberar la zonas que más enredadas estén usa un alfiler, veras como ellas sueltan entre si lo que han hecho. Esta técnica también funciona cuando guardas muchas cadenas o gargantillas en un solo cofre, donde caben solo 10 y almacenas hasta 30. Verdad que fue muy sencillo…