Cada mañana que salgas de tu casa a caminar o al trabajo agudiza tus sentidos, fijarte en las cosas buenas y malas que de ellas se aprende mucho. Esto fue lo que le sucedió a George de Mestral de nacionalidad Suiza que invento el velcro. Quien una mañana común vio como le sucedían cosas y a raíz de eso tuvo una gran idea. Las cosas buenas están a la vuelta de la esquina, solo debemos pensar un poco. Nunca sabemos la fortuna que podemos llegar a obtener si tomamos en cuanto todo lo que nos rodea, tal como le sucedió a este señor.

Conoce la historia del velcro

Para que entiendas el consejo que te damos, ya que nunca se sabe de dónde podemos inventar cosas, conozcamos lo que le paso a Mestral ,y usémonos de ejemplo. Lo cierto es que este señor salía de paseo cada mañana y no solo eso, con el llevaba a su compañero fiel, su perro. Lo sacaba cada mañana para que hiciese sus necesidades y a la vez le servía a George para distraerse o tomar un café en una esquina.

Quién lo inventó el velcro y por qué se llama así

Su historia

Donde él vivía había mucho frio y el clima era adverso en muchos casos, donde tenía que usar chaquetas de lana, para protegerse del frio. Hasta en una oportunidad hizo una para su adorable compañero.

Quién lo inventó el velcro y por qué se llama así

Un día de vuelta a casa noto algo sumamente extraño, que el perro estaba bañado en cierta pelusa o más lana que se adhería a la chaqueta del animal. Mirándose él también las tenía. Eran pelusas de algodón sueltas en el aire y que su prenda por algún motivo retenía. Luego de llegar a casa, compro un microscopio y se dedicó a la observación. Determinando el porqué de esta pelusa que se adhería a su chaqueta, y por arte de magia nación de su mente le Velcro.