El mundo está lleno de tantas cosas, que supones algún día se acabaran. Todos piensan en primera instancia en el petróleo y en el agua. Y que pasa con los alimentos, estos también algún día pueden desaparecer. Olvídate de los aspectos anteriores y enfoquémonos en las 5 comidas y bebidas que escasean. Muchas de ellas son favoritas en tu familia, y presentes en el 95% de los hogares en todo el mundo. EL verdadero problema en el mundo lo sentirás si eres fanático de uno de estos alimentos. Si deseas conocer cuáles son, no dejes de leernos en la siguiente sección informativa.

Comidas y bebidas que escasean y que muchos no conocen

Estas son las 5 comidas y bebidas en peligro de extinguirse:

  1. Chocolate: Este es el dulce del delirio, cada humano prueba por lo menos 3 veces este aperitivo delicioso. Se puede comer en barra, bebida y hasta en comidas. Lo cierto es que en recientes cultivaciones los sembradíos de cacao tienen problemas. Distintas plagas lo asechan sin tregua. No solo es el peligro del cacao, sino que por ello su precio se eleva a cada año de manera exorbitante.5 comidas y bebidas que escasean
  2. Café: Esta bebida es similar al anterior, ya que la sequía afecta drásticamente a los sembradíos. Esto incide en que los precios aumenten a la locura.
  3. Tequila: aparece la primera bebida alcalizada, el tequila. Plantar maíz es más costoso y tiene mucho trabajo. Esto llevaría que para el 2020 el precio de este licor se duplique.5 comidas y bebidas que escasean
  4. Pescado: No todos los pescados, pero muchos de ellos están siendo abusados en el medio ambiente. Se extraen demasiado y no se permite que se vuelvan a reproducir. Así mismo, la contaminación de las aguas contribuye a que todos mueran. De seguir así en unos cuantos siglos el pescado desaparezca.
  5. Bouborn: Producir el Wisky es más complicado que refinar hasta el mismo petróleo. Este es sumamente costoso y lleva 20 años en el mercado.