El humano con sus manos crea cosas buenas, y vaya que muy buenas, pero en ocasiones hace locuras, en ocasiones son aberraciones. Hay zoológicos por todos lados, sitios para cuidar y preservar la vida de los animales. Conocerlos, quererlos y protegerlos de la extinción. Pero, qué sucede si te decimos que alguna vez hubo un zoológico humano. Quieres saber cómo fue, pues no dejes de leernos en esta sección y conoce como era y de que se trataba.

Zoológico humano, como es y donde estuvo

Lo cierto es que cuando nos referimos a zoológico humano es aquel sitio donde lo que se manifiesta es el ideal salvaje del hombre. En este lugar se exponían cuerpos humanos. Este estuvo en Madrid y se le conoció como la casas de las fieras. Dentro de él se encontraron más de 500 especies. Luego fue cerrado en el año de 1972 y los animales fueron trasladados.

En Madrid existió un zoológico humano

Se ubicaron tanto en Madrid como en Barcelona y exponían personas no solo de color, sino también blancos. Que pertenecían a otras culturas sin estudio y sin evolución. A los negros se le conocía como salvajes, casi desnudos sin patrón de vida y sin educación. En resumen era supremacía racial en todo el concepto de la palabra.

Las personas que iban a este sitio de igual manera quedaban atónitos. Podríamos decir que se sorprendían al ver otro tipo de culturas. Sin embargo, pensamientos y comportamientos obligados a estar en un recinto. Algunos  indican que había personas de Francia y de México.

Lo que se supone que eran secuestrados para ingresarlos a este lugar y exponerlos al público. No se sabe a ciencia cierta si se les daba comida, o tenían que vivir bajo sus propios medios. Para concluir, que esto nunca más se vuelva a repetir.