El tema de la existencia de Jesús de Nazaret ha sido el debate más grande de la historia entre la ciencia y la religión. Además de otros temas que derivan de la creación según la religión y el Big Bang. Sin embargo, el catolicismo mantiene en su poder, lo que según ellos son los objetos del Cristo redentor.
De momento el libro en que más confían los creyentes, es en la biblia. La cual ha sufrido muchos cambios, según el gusto del hombre para opinión de muchos. Hoy te hablaremos de los Hallazgos que confirman que Jesús de Nazaret existió y de algunos secretos que no conocías.
Índice
Hallazgos que confirman que Jesús de Nazaret existió
Uno de los recientes hallazgos indica que Jesús estuvo casado. Hoy en día esto nace como una sugerencia, mas no una confirmación. La vida del dios supremo es duda para algunos y como mencionamos antes, de él solo tenemos la biblia. Aunque la misma fue escrita a raíz de su vida y de los pensamientos o doctrinas de sus apóstoles.
¿Jesucristo era un hombre casado?
Aunque la teoría desde esta pregunta se considere algo utópico, algunos recientes hallazgos que su esposa fue, nada más y nada menos que María Magdalena. Algunos teólogos e historiadores consideran que en el nuevo testamento venia inscrita la vida pública y privada de Jesús.
Algunos consideran que para que la creencia sea devota sin dudas, la vida privada de Jesús fue ocultada. Las recientes pruebas que se encontraron fue un papiro, que luego de estudiarlo bajo el proceso Carbono-14, data de aquella época. El papiro no solo revela el estado civil del Cristo redentor, sino también la existencia de un libro de evangelio de una mujer. Esta mujer María Magdalena que estuvo presente en la crucifixión y primera mujer en llegar al sepelio de Jesús.
El evangelio y la vida privada de Jesús de Nazaret
Los libros evangélicos reconocidos por la iglesia son los de San Marcos, San Mateo y San Lucas. Los otros libros, que en la actualidad la iglesia estudia y que de momento desconoce son los libros Apócrifos. Los cuales además de contener, hechos sin precedentes de Jesús, contienen su vida privada.
Los científicos consideran que el hallazgo de este papiro es prueba unánime de la condición civil de Jesús. En la antigüedad consideran que el grupo denominado Priorato de Sion, daba prioridad a estos secretos manteniendo resguardada la vida secreta de Jesús.
De hecho el propio Da vinci en su pintura de la Santa Cena o ultima cena, dejo como pista, que Jesús tenía a su lado a María Magdalena y no al Apóstol Juan.