Todos ser humano tiene alma, tiene conciencia, que permite que nuestro interior este una posible chisa de energía. Es como la chispa de los autobots, pero en modo humano. En el caso de los individuos se le conoce como Aura, término usado por el mundo esotérico y del horóscopo. El aura humana es un posible escudo de colores, tal cual un arcoíris. El cual más grande representa la cantidad de energía de cada ser humano. Si esto es posible, los animales también deberían de poseerla. En el día de hoy te hablaremos de la explicación científica del aura humana. Así que no te retires de esta sección para conocer todo sobre este tema tan misterioso.

¿El aura humana cierto o falso?

Investigadores de la Universidad de España en Granada se han dedicado a explicar este concepto. En resumen, es una luz o campo magnético de múltiples colores que rodea a todo ser vivo. Esta luz resultaba invisible hasta ahora, pero luego de ciertos estudios, hay personas que pueden apreciarlo.

Explicación científica de aura humana

Los curanderos, rezanderos y esoteristas consideran que quien pueda ver el aura d un humano es sinestesia. Fenómeno conocido en claras palabras como neuropsicológico que mezcla todos los sentidos humanos. Algunos de estos personajes consideran verla, para curar y emplearla por medio de hechizo mágicos.

Los profesores Oscar Iborra, Emilo Gómez y Luis pastor de La Universidad de Granada dieron su versión. “El aura es un halo, escudo o especie de arcoíris, que dependiendo de las energías emana en gran tamaño de todo individuo. Reflejando el poder del alma en combinación con el cuerpo y por supuesto los sentidos”

Explicación científica de aura humana

La sinestesia

La sinestesia es conocida como una confusión de los sentidos humanos. Donde el individuo no posee control claro sobre ellos, es aquí donde se enlazan y permiten ver más allá de lo evidente. Este es el proceso, claro que los profesores consideran, son el principal elemento para poder ver este tipo de energías. Los expertos además consideran, que posiblemente los planetas y todo lo que nos rodea incide en este tipo de energía.