El cuerpo, como cuesta mantenerlo en forma, pero desfigurarlo con obesidad es sumamente sencillo. Solo debemos dirigirnos a la comida. Una de las zonas más difíciles de mantener es el abdomen, en él se acumulan las grasas y tendemos a tener una panza al estilo barril. Sin embargo, si Evita estos alimentos para tener el abdomen plano que siempre has soñado lo puedes lograr. Conoce los trucos y mantente por lo menos con una silueta aceptable. Veamos de qué se trata.
Evita estos alimentos para mantener el abdomen plano
Estos son algunos de los alimentos que debe evitar si quieres tener un vientre casi plano:
- Evita las bebidas alcohólicas, con ello pondrás a funcionar de mejor manera las grasas que el hígado procesa, de aquí saldrán los nutrientes para los otros órganos.
- No ingieras bebidas carbonatadas en exceso, este tipo de bebidas son bajas en calorías, pero invitan a la retención de líquidos y contenidos grasos y azucarados de otros alimentos.
- Evita masticar chicles, al hacerlo el sabor y el dulce activan los ácidos del estómago preparado para la comida. Esto hace que la zona abdominal se hinche.
- Cocina alimentos bajos en sodio, este componente incide mucho en la hipertensión.
- Dile adiós a la comida rápida, es producida bajo parámetros inadecuados y solo te llena de grasa.
- Evita el alto consumo de mayonesa, este alimento es 80% grasa, lo que resulta nada beneficioso para tu cuerpo.
- Evita además los helados, los alimentos que contienen azúcar se agregan más a la zona abdominal, antes que otras partes del cuerpo.
- Para mejorar un flujo gástrico normal, evita los alimentos que te llenan de gases, causando además problemas gastrointestinales.