Es cierto pero en su mayoría cuando la boda atrae fanatismo y gastan millones de dolares en ella es menos lo que dura. Será porque se casan más por vanidad que por amor, pero cuando la unión se da de manera humilde es para toda la vida. Un estudio relaciona las bodas más costosas con matrimonios menos duraderos, muchos en principio no lo creerán pero luego de leernos en esta sección estarán totalmente convencidos. Veamos de qué se trata.

Estudios indican que las bodas que se gastan más dinero son las que duran menor tiempo

Estos son los aspectos más importantes:

  1. El lujo y el amor no tienen nada que ver, una pareja cuando se casa mientras más lujo hay en la boda no significa absolutamente nada de amor. Solo es vanidad y no garantiza la longevidad de la misma.
  2. El estudio, por lo general las parejas que gastan dinero en sus bodas de manera exorbitante significa que provienen de buenas casas de estudios. Esto indica que la persona es madura y concentrada a lo suyo, probablemente en ocupaciones que distraen el amor real y los separa con el paso de tiempo. Un estudio relaciona las bodas más costosas con matrimonios menos duraderos
  3. Los gastos de anillos, estudios indicaron que quienes gastan miles de dolares en anillos duran menos que los que usan anillos más económicos.
  4. En conclusión, parte de los gastos del matrimonio no los hacen los novios, por lo general son el regalo de alguno de los padres, lo que significa que hacen todo mas por impulso ajeno que por lo que ellos sienten. Los padres desean ver a sus hijos casarse por lo alto y gastan montones de dinero para que el mundo vea cuan hermosos son. Pero la realidad es otra, así gasten 1 millón de dolares en el evento igual se separan.