En el mundo suceden tantas cosas extrañas, que de esta titulación es una de las más tristes del mundo. No queremos hacer fiesta de esta noticia, más si informar de lo que en realidad sucede con las personas cuando no se toman serio las cosas. Hoy te hablaremos del curioso caso de la mujer que espero el nacimiento de su hija para morir en brazos de su esposo. Lo más curioso es que todo comenzó con un inofensivo dolor de cabeza. No te retires sin antes leernos y conocer este extraño caso de fallecimiento.

Espero que naciera su hija y luego murió

Cuando Tracey Keers de 33 años de edad, quería ser madre en segunda oportunidad su salud cambio drásticamente. Dos años atrás lucho contra el cáncer de mama, al cual le gano la ardua batalla. No obstante, lo extraño comenzó a suceder cuando quedo embarazada en segunda ocasión. Desde ese momento le comenzaron a suceder unos extraños y fuertes dolores de cabeza.

Espero a que naciera su hija y luego murió en brazo de su esposo. Todo partió con un dolor de cabeza

Lo cierto es que en el 2016 ella supero el cáncer de mama tiple negativo, siendo uno de los más fuertes. El segundo niño lo intentó de fecundación y luego de manera natural quedo embarazada. Sin embargo, todo lo que comenzó con felicidad siguió con dolores de cabeza que le aturdían. El problema fue que el cáncer volvió  a nacer y esta vez de manera terminal. En este ataque cancerígeno, dichas células envolvieron al cerebro y a toda la medula espinal. La niña nació pesando menos de un kilo por medio de la práctica de la cesárea. Luego se cesaría en el hospital más tarde moriría en sus brazos despidiéndose de su amado esposo. Sin duda una historia que no debería de existir ni sucederle a nadie.