El consumo de las drogas en otros tiempos era penalizado de manera rigurosa. Es indispensable que sepan, que sea cual sea el medio de su empleo, pueden dejar secuelas en los usuarios hasta llevarlos a la adicción. Sin embargo, entre el comercio de las drogas y el uso de la medicina que se le da a este elemento, han surgido distintos compuestos. Ejemplo de ellos es el Crack, la cocaína, la piedra y por último el LSD, del cual te hablaremos a continuación. Aquí aprenderás el efecto del LSD y el peligro que causa este tipo de droga.
En la actualidad digamos que de la misma forma, aunque en menos ímpetu que antes. Por ejemplo la marihuana puede ser vendida con total normalidad en ciertos países. Además de permitir su uso en distintos fármacos. Hoy en día son muchos los países que han permitido el uso y la venta de la misma.
Marihuana contra el efecto del LSD
Como todos sabemos las tecnologías han permitido que las drogas evolucionen. Lo que permiten su manejo, compra venta en el mercado negro y otros aspectos.
Cabe destacar que la Marihuana es un componente natural y no de laboratorio. Esta es extraída de las propiedad de cierta planta que se siembra en distintas partes del mundo, con el objetivo de usarla como ya lo mencionamos antes.
Se considera que es adictiva a término medio y que los efectos de la misma son muy poco notorios. Lo que resumiría que para poder caer en ella tan bajo como sea posible.
El consumidor por lo general al no conseguirla, lo conlleva a ir por otros tipos de drogas más peligrosas. En comparación con el LSD, la marihuana afecta de menor proporción las neuronas del cerebro. Ahora bien, esto depende de las cantidades y frecuencias de su consumo.
Por su parte el efecto del LSD es un peligro autentico, ya que esta droga es un alucinógeno más fuerte que ataca a las neuronas.
El cerebro en sí y el cerebelo, impidiendo los movimientos y las reacciones que el cerebro nos indica ante el peligro.
¿Cómo se obtiene el LSD?
EL LSD es una droga que generalmente se usa en problemas con trastornos mentales y en otros aspectos psiquiátricos.
Esta droga se obtiene de una planta de hongos que expide ciertos granos para la producción de la misma.
A diferencia de la marihuana esta dura menos tiempo en el cuerpo del que la consume.
Pero la intensidad con la que domina al cerebro es de mayor proporción.
Esto conlleva a que la persona cometa actos sin conciencia, como atentar con su vida y de los que le rodean.
Además de cometer actos lascivos con familiares o cualquier persona.
Las personas bajo la influencia de esta droga siempre están ligados a delitos de años de cárcel. Eso es debido a la magnitud de los mismos.