Algunas veces algunos hombres pueden dar ciertas señales de que aún sigue enamorado de su ex. Cuando tu hombre hace estas 8 cosas, es porque tiene a su EX en la mente ¡Aún la ama! Si tu hombre se encuentra en esa situación debes tomar una decisión importante.

1) Son amigos

Cuando la relación se acaba a veces no hay problema en recuperar la amistad. Pero, si terminó hace poco es mejor no tenga un contacto tan directo. Es posible si su hombre sienta algo por ella aún, y no quera desprenderse de su relación. Si esto pasa, es mejor no seguir con el poque es muy dificil conllevar esa situación.

2) Conserva fotos y recuerdos

Es normal tener fotos con tu anterior pareja, y más se la ruptura es reciente. ¡Pero no cuando es un album en el celular! Guardar esos recuerdos solo puede significar dos cosas: la ruptura es muy reciente o no se ha superado la etapa. Mejor que pongas remedio y ataques el problema cuanto antes.

3) Quiere afianzar la relación

Puedes que solo sea porque esta locamente enamorado de tí, pero también que estés siendo la sustituta a su anterior relación. Si estás en esa situación, aborta misión, los problemas solo han hecho que empezar.

4) Contacto con la familia de la ex

Mal, muy mal, debes hablar con él y contarle – por si aún no se da cuenta- que tú eres su presente y por más que tenga un lindo recuerdo de ellos tiene que respetar la relación que tiene actualmente.

5) Habla de ella

Si te sigue contando anécdotas de ella, o simplemente que sigue sintiendo algo, esta bien claro. En cambio, si tiene una actitud contradictoria, un día la odia y otra la ama, deberías preocuparte. También si siente rabia u odio es seguro que sigue sintiendo algo por ella.

6) Cambios de actitud

Se pone muy nervioso, la observa constantemente o hace cosas para captar su atención? La quiere.

7) Su ex tiene nueva pareja y se molesta

Lo malo y que definitivamente hará que te des cuenta si él piensa todavía en su ex, es que se enojará y lo notarás raro cuando se entere de esto.

8) Compra con ella lo que haces

Para bien o para mal, cada vez que tu haces algo que le recuerda a ella, él te lo hace saber. Si él te compara y te dice que ella lo hacía mejor que tú, es más que obvio que él aún tiene sentimientos por ella, y que no le importa que tú lo sepas mientras te hiere.