A toda mujer le gusta tener una piel hermosa, más que de seda, hermosa a la vista y seductora para los que le miran pasar. Lograrlo no es tan sencillo como lo parece. Zonas como la panza, los pies, las manos y las axilas es muy difícil de manejar. Además, con el sobrepeso el cuerpo luce maltratado y flácido por la presencia de grasa, que además estira la piel. Pero para tu solución, hoy has llegado al lugar correcto. En esta sección te diremos que En 30 Minutos Tendrás Pies de Ángel. Así que no te retires y conoce esta receta para cuidar tus pies de manera adecuada.

Como tener pies hermosos

Aplicando este sencillo proceso desde la comodidad de tu hogar lograras tener unos pies suaves, hermosos y sin cortaduras en los talones. Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

  • Agua limpia
  • 2 porciones de sal marina
  • 1 limón grande
  • Vinagre de manzana ( de cualquier marca)
  • Champú para pies ( de cualquier marca)

Preparación

Busca un recipiente grande tan espacioso donde tus pies entren sin ningún problema. Agrega las porciones de sal marina y combina con el agua hasta que los granos desaparezcan. Exprime un limón en esta agua. Agrega dos chorros de vinagre de manzana. Añade el champú para los pies y con tu mano combina, hasta lograr un poco de espuma.

En 30 Minutos Tendrás Pies de Ángel

Limpia tus pies con agua fresca y sécalos, luego introdúcelos en el recipiente anterior donde colocaste todos los ingredientes. Deja reposar en el interior por 20 minutos. Luego masajea la parte inferior de tus pies con las manos, para que los nutrientes penetren de manera eficiente la piel. Luego retiralos secalos y dales un masaje con la piedra pómez. Veras como de inmedaito tus pies quedaran suaves, brillantes y con un olor especial.