El patio trasero es un lugar magnífico para pasar la tarde en familia, pero a veces podemos encontrar algunos objetos inesperados en él. Haciendo reformas o excavando para hacer un reforma podemos dar con alguna extraña y agradable sorpresa.

Eso es lo que les ocurrió a estos propietarios sin esperarlo. Algunos objetos no tienen valor, y algunos son un gran tesoro. No te lo pierdas.

Un arma medieval

Este tesoro fue encontrado en el patio de la ciudad de Imgur.

Hueso de mastodonte

Estos dos amigos de Detroit se han coronado como los arqueólogos más famosos de la ciudad. Encontraron el hueso de un mastodonte con 14.000 años de antigüedad.

Una moneda de 300 años de antigüedad

Un tesoro apareció mientras arrancaba las malas hierbas.

Refugio nuclear

El búnker fue construido y equipado durante los años de la Guerra Fría que no aparecía en las escrituras de la casa. El interior cuenta con algo de ropa de emergencia, mantas, alimentos, bebidas, cerillas, linternas, café, libros y alcohol.

Anillo de bodas perdido

Se quitó el anillo para limpiarlo en 1995, lo dejó sobre la mesa del jardín y al volver, la joya no estaba. Muchos años después decidieron cultivar un pequeño huerto en el jardín, y extrahoriariamente el anillo salió con una de sus zanahorias.

Un Ferrari

Se desconoce el motivo que llevó al dueño de la casa a sepultar su coche, pero tras fallecer, el vehículo permaneció oculto hasta que los nuevos inquilinos de la casa decidieron hacer reformas.

10 millones de dólares en monedas de oro

Furon descubiertas 1.427 monedas de oro acuñadas entre 1847 y 1894 y, aunque no todas valen lo mismo, la suma de su valor alcanza los 10 millones de dólares.