Cuando una mujer va a tener un bebe son muchos los conceptos supersticiosos. Que giran en torno a la mala suerte dependiendo de lo que le suceda a la mama con él bebe en su interior. No obstante luego de ciertos estudios se revelo que algunas de estas situaciones son totalmente ciertas. No dejes de leer la siguiente sección y entérate de los 8 Mitos sobre el embarazo que resultaron ser ciertos.

Conoce los 8 Mitos sobre el embarazo que resultaron muy ciertos

Estos son algunos de los eventos ciertos:

  1. Si acaricias un gato tu hijo tendrás muchos enemigos, esto es muy cierto, pero no por arte de magia sino que el gato porta de cierto virus que la mama cuando entre en contacto con las heces del gato se lo transmite al bebe. Mucho cuidado con los gatos en casa. 8 Mitos sobre el embarazo que resultaron ser ciertos
  2. Si te sientas en el umbral de tu puerta los espíritus malos se pueden llevar a tu bebe. Este lugar no es conveniente por las corrientes de aires. Recuerda que desde el exterior por la parte inferior se filtra aire de resfriado. Las personas piensan que un espíritu se les introdujo.
  3. Si comes frutas rojas tu bebe nacerá con las mejillas coloradas. Todas las frutas sobre todo las cítricas son poderosamente alérgicas. La medicina occidental indica que si no eres alérgica debes comerla para tener un bebe sano.
  4. Si te sientas con las piernas cruzadas él bebe nacerá con las piernas chuecas. Es cierto ya que se inhibe el proceso circulatorio de la sangre.
  5. Si te duermes de espalda tu bebe se puede ahogar. Es cierto luego de cierto periodo de gestación la mama debe dormir de lado o boca arriba.
  6. Si cuelgas la ropa del bebe se puede enredar en el cordón umbilical. No colgar pero si levantar los brazos por mucho tiempo, es peligroso para él bebe.
  7. Si miras películas de terror tu bebe nacerá feo, el estrés y el miedo cambia los promedios hormonales en el cuerpo, esto no es recomendable.
  8. Si te bañas la fuerza del bebe será arrastrada por el agua. Durante los primeros veces no se recomienda bañarse con agua caliente.