La alimentación es un elemento muy importante para tener una buena salud. Hoy en día muchos de los alimentos que tomamos contienen aditivos químicos. La mayoría de las veces, son alimentos que consumimos desde niños y que pensamos que no hacen mal alguno. Veamos a continuación de qué alimentos se tratan.

1. Los refrescos

Los refrescos son un verdadero cáncer ambulante. Tienen una cantidad absurda de azúcar refinado e infinidad de aditivos químicos. Los refrescos de dieta o light son aún más peligrosos, a causa del aspartamo, un edulcorante artificial. Consuma jugos naturales sin azúcar o la mejor bebida de todas, el agua.

2. Carnes procesadas

La mayoría de embutidos traen muchos elementos cancerígenos que se utilizan para conservar la carne procesada. A causa del nitrato de sodio y el nitrito, mucha gente ha desarrollado tumores, principalmente el de colon.

3. Palomitas para microondas

¿Como no ver una película en la sesión de la tarde comiendo palomitas para microondas? Pues mal porque las ondas radioactivas del aparato están relacionadas con los tumores y la infertilidad. Además, el diacetilo utilizado para dar un gusto artificial de la mantequilla es causante de graves enfermedades en el pulmón. Si le apetencen unas palomitas use un poco de aceite en una cacerola con tapa.

4. Harinas refinadas

Es uno de los mayores venenos de la actualidad, pues hace doscientos años nadie refinaba la harina. Las grandes cantidades de hidrato de carbono son responsables del aumento del 200 por ciento de los casos de cáncer de mama. Por su alto índice glucémico la harina refinada, hace que la producción de azúcar en la sangre aumente rápidamente. Elija mejor los cereales integrales.

5. Azúcar refinado

La mayoría de galletas, chocolates, y demás productos industriales contienen azúcar. El azúcar blanco refinado, la sacarosa, es el mayor responsable del aumento de los casos de cáncer en el mundo.

6. Aceites hidrogenados

Probablemente, usted ya escuchó sobre la grasa trans y los males que ella proporciona. No consuma productos cuya información nutricional indica que tienen grasas trans.

7. Alimentos transgénicos

Son alimentos genéticamente modificados, donde se utiliza biotecnología en su cultivo, lo que provoca tumores. El peligro mayor existe porque los transgénicos están disimulados en muchos alimentos.. Evitelos en la medida de los posible.

8. Vegetales y frutas de los supermercados

El 98 por ciento de las verduras y las frutas están llenas de pesticidas. La manzana, la patata, la fresa y la uva son las más peligrosas. Comience comprar a agricultores locales que utilizan menos pesticidas o comprar productos orgánicos.