En china conocemos que en algunos casos, por leyes de familia, o para mantener el abolengo deben casarse los hijos según los padres le indiquen. Así mismo esto se le conoce como un matrimonio arreglado. El cual una  delas partes cede para que el acto se dé, de manera que todos piensen que es amor. Y lo cierto es que hubo un trato o especie de acuerdo bajo la aparente unión. Conoce en el día de hoy el curioso caso de Un chino intenta suicidarse al ver a su prometida en el altar porque era «muy fea». Así que no te retires sin antes conocer esta importante información.

Un chino arregla su matrimonio por conveniencia y al ver que su amada no era la adecuada intenta suicidarse

Un hombre de 33 años que lleva por nombre Kang Hu tuvo la determinación de casarse por alguna conveniencia u obligación. Luego que el caballero vio a su prometida no vio lo que esperaba y decidió quitarse la vida. Un amigo que paseaba por un rio cercano a donde él vivía vio el cuerpo flotando y casi hinchado de tanta agua que trago.

Un chino intenta suicidarse al ver a su prometida en el altar porque era "muy fea"

Por suerte lo reconoció y vio que era su amigo Kang, sin pensarlo dos veces llamo a un policía, el cual sabía nadar y saco el cuerpo del recién casado. Al tomarlo de la mano tenia pocos signos vitales y decidieron reanimarlo, luego de un intentó, al segundo el hombre volvió en si vomitando un poco de agua. El policía y su amigo le preguntaron si intentaron matarlo o robarlo y por eso se hecho al rio. El hombre llorando confeso lo que sucedía y el policía y el amigo se miraron sorprendidos. Lo cierto es que su matrimonio hoy aún sigue, por lo menos él se salvo en esta ocasión, nadie sabe si para la próxima alguien le salvara.