En muchas ocasiones lo que queremos hacer en gracia nos queda en una total payasada. Siempre hacemos cosas para quedar mejor con nosotros mismos o delante de los demás y terminamos haciendo el ridículo. En la sección que traemos totalmente gratis conocerás el hombre que Se tatuó la cabeza en honor a su hijo con cáncer cerebral. 2 años después le toca dar un duro mensaje despedida. Así que no te pierdas esta curiosa historia y que no se vuelva a repetir.
Conoce al hombre que se tatuó la cabeza y le dio cáncer
La historia comienza con un niño de 9 años tras la lucha de un cáncer cerebral murió en el año del 2018. Su historia comienza cuando el papa se dibujó la misma cicatriz en honor a su hijo, haciéndose un tatuaje del lado derecho de su cráneo. Sabemos que los tatuajes son peligrosos y con el paso del tiempo la reacción puede ser muy peligrosa.
Fue exactamente el 2 de febrero del 2018 cuando su padre indico que su hijo gano sus alas para volar al cielo. Ya que no pudo contra el tumor cerebral con el que posiblemente nació. Fue una dura lucha de médicos, exámenes y tratamientos que al final no pudo el angelito vencer.
Luego de que el niño pasara por muchos exámenes un día él bebe le pidió una pistola de juguete. El por supuesto se la compro y con lágrimas en los ojos sabios que le tocarían días difíciles. Antes de que su hijo muriera se hizo el tatuaje en su cráneo, lo más difícil que ya a dos años de partida cada vez que ve la cicatriz recuerda a su pobre ángel que está en los cielos.