A pesar de conocer la conciencia de los animales, estos perciben las cosas de mejor manera que nosotros. Incluso, cuando nos vemos frente a un espejo, no es lo mismo desde el punto de vista animal, como esta descripción que haremos a continuación. ¿Cómo te ven los gatos? estos hermosos animales para algunos y odiosos para otros nos ven de una forma diferente.

Un gato nos observa cuando salimos en la mañana  a nuestros lugares de trabajo y en otras ocasiones nos esperan. Algunos consideran que los perros nos ven como amos, pero los gatos nos ven como sus esclavos. La respuesta más sencilla la notamos en su comportamiento. En realidad es difícil saber que se esconde, tras las pequeñas neuronas felinas. Sin embargo, tenemos buenas noticias, los científicos han descubierto aunque a paso lento como nos ven los gatos. Acompáñanos y conoce más acerca de este interesante tema.

Cómo te ven los gato

¿Cómo te ve un gato?

Los gatos en realidad nunca son nuestros amigos, caso contrario sucede con un perro. A este lo puedes castigar y hasta pegar y siempre volverán a ti por su nombre. No obstante el gato es pésimo amigo, obstinado, perezoso, rabioso y enemigo de su dueño. Según los científicos, estas mascotas nos ven como una versión más grande de ellos. Lo que supondría que nuestras capacidades amplias les sirven a ellos. Es por ello, que nos ven como un simple utensilio de cocina.

Cómo te ven los gato

Podemos ver que los perros derivan de la evolución posible de los lobos, en cuanto a la domesticación, incluso a los anteriores animales salvajes se les puede domesticar. Ahora bien, un gato es familia de los felinos, cuando mucho podemos tener una amistad con un león, pero a distancia y sin confiarnos. De igual manera sucede con los gatos.

Esto no significa que los gatos se dejaron domesticar, el doctor Jhon Bradshaw lleva 30 años estudiando a los gatos. En sus estudios describe que el gato según su apariencia tranquila y senil, solo se hace el holgazán o el pesado para que le demos todo lo que le apetece. En resumidas cuentas, deja que los alimentemos, con tal de tenerlos en casa.

Cómo te ven los gato

En realidad esta teoría no es del todo mala, si tomas a un gato y lo llevas a tu casa, y lo mantienes por todo un día sin agua y sin comida te atacara. Esto no sucede nunca con un perro, es comportamiento de que debemos trabajar para ellos. Además son muchos los casos de gatos, que en hogares son tratados como reyes y en una simple mañana se van sin decir el porqué.