Uno de los secretos del mundo femenino está en la forma de vestir, en como aprovechamos algunas bondades y algunos kilitos demás también. En la sección de hoy te entregaremos una guía para que puedas vestir mejor, donde corrijas esas zonas. Por ello te diremos como Cómo resaltar las ventajas y ocultar las desventajas de tu figura eligiendo la ropa adecuada. Así que no te retires y dependiendo de la forma de tu cuerpo sepas elegir correctamente.
Cómo resaltar las ventajas y ocultar las desventajas de tu cuerpo
Lo primero que debemos tomar en cuenta es la zona de mayor volumen, tomemos en cuenta lo siguiente:
- La zona triangular que incluye desde los hombros hasta los glúteos. Dando más anchura al terminar en la cintura.
- La zona triangular pero invertida, es como el anterior de los hombros a los glúteos, solo que la parte ancha es la superior.
- Reloj de arena, combina anchura en la parte superior e inferior y con una cintura de modelo, las mujeres entenderán lo que explico.
- Zona del círculo, es para las gorditas, que son anchas en la parte superior.
- Zona de rectángulo, es el cuerpo que tiene el mismo grosor y en linea recta.
Estos son los cuerpos y estilos posibles veamos cómo combinarlos.
- Para la figura del triángulo en todas sus formas aumenta el tamaño de la zona inferior y darle mayor visión a la parte superior de tu cuerpo. Puedes usar blusas de colores fuertes y ropa ajustada a la cintura. Siempre debes darle volumen y ajuste a las zonas anchas con colores vivos.
- Para el estilo circulo de tu cuerpo dale más silueta a tu cuerpo, con ello ocultaras los círculos demás, así mismo no pienses que te ves más gorda, solo buscas mejorar la silueta.
- Finalmente para la zona rectángulo o tipo de cuerpo así, usa prendas que volumicen aún más senos y glúteos, ya que suponemos que tienen buena proporción.