En el mundo en que vivimos todo se mueve a la carrera. Niños al colegio, nosotros al trabajo para cumplir, preparar comida, atender niños, ayudar con las tareas es el dolor de cabeza de cada papa, con todo esto lo que menos queda tiempo es para arreglarnos. Y como también lo hacemos con prisa quedamos mal. Luego de ello te presentaremos los 10 Errores que no te permiten lucir impecable. Apúntalos, elimínalos y mantén tu vida más organizada para poder lucir mejor.

10 errores que impiden que luzcamos mejor

Esto es lo que debemos evitar para lucir fatales:

  1. Siempre que vamos a salir de casa, sea por lo que sea, planteemos las cosas como son. Planifica un tiempo para bañarte, cepillarte, lavarte el cabello y finalmente vestirte.
  2. Como salimos a prisa de casa, llevamos ropa que no combina con el clima. O nos colocamos abrigos en época de calor, o muy desnudos en época de frio, y claramente estamos perjudicando nuestra salud.
  3. Siempre llevamos ropa que no va al caso, colocarnos lo primero que veamos y cuando llegamos al lugar somos el hazmerreír de todos. 10 Errores que no te permiten lucir impecable
  4. Hasta para comprar, vamos a las tiendas y no verificamos las tallas de las prendas y quedamos como una empanada rellena de carne y a punto de reventar.
  5. Si tu cuerpo es muy delgado no uses ropa que te haga ver más delgada, elije pendas que aumenten tu volumen.
  6. Por no buscar nada no seleccionamos accesorios y ellos son muy importantes para combinarlos mejor.
  7. Si compramos ropa de mala calidad las pagaremos, más de uno ha llegado a casa descalzo o con el cierre roto.
  8. No combinas como debe ser, por ir a toda prisa nos vestimos como un verdadero payaso.
  9. La ropa con estampados extraños no nos va bien, y menos si no se combina con prendas adecuadas.
  10. Elegimos mal la ropa interior, que debería de ser para estar cómodos todo el día y resulta todo lo contrario.