Por donde quiera que pasamos se mueve la magia buena, las malas energías y todo lo que cambia a nuestras vidas. El color, la naturaleza, el clima o el ambiente son capaces de incidir en nuestros días y en lo que verdaderamente queremos. Sabemos que romper un espejo es señal de mala suerte, y cuando lo hacemos no sabemos cómo solucionarlo. Por ello está la sección del día de hoy, para ayudarte e indicarte Cómo Evitar la Mala Suerte al Romper un Espejo. Así que no te retires sin antes conocer esta importante información que cambiara las malas energías por esta situación.
Como evitar la mala suerte cuando quiebras un espejo de manera accidental
- Cuando quiebres un espejo quiebras energías, no las botes a la basura. Úsalas como adorno en algún matero o frasco o arrójalas al mar. Con ello retribuirás las buenas cosas a tu vida.
- Vierte el espejo roto en aguas abiertas como el cauce de un rio o déjalos mojarse en un grifo. Con esto lograras que el agua fluya en busca de un nuevo porvenir. Si es al lado sur es mucho mejor.
- Toma uno de los vidrios que rompiste, que sea el mas grande. Sal fuera de tu casa y con la luz del sol ilumina hacia tu cuerpo o la entrada de tu hogar. Las energías que se quedaron en este pedazo de vidrio regresaran a ti y se esparcían por todo tu hogar.
- No digas influencias cuando partes un vidrio, además de dañar tu suerte las malas energías debido a la multitud de cristales se esparcirán por el sitio donde estas cayeron. Mantén tu mente limpia de malos pensamientos y recoge el desastre evitando que alguien se corte, ya que si esto sucede te podrían suceder desgracias.