Uno de los placeres por los que atraviesa todo ser humano es por el amor, y emborracharse es solo un vicio, que para algunos se convierte en placer. El punto es que luego de años de estudios un grupo de científicos opina que emborracharse y enamorarse es lo mismo. En base a ello, te explicaremos en esta sección que Para la ciencia, enamorarse y emborracharse es ¡Exactamente lo mismo! Así que no te retires y conoce esta extraña información. Quizás de aquí en adelante dirás que no solo sientes amor por una persona sino también por el alcohol.

Conoce porque los científicos dicen que tomar y enamorarse es lo mismo

Lo primero que revelaron los científicos para llegar a la conclusión que tomar o enamorarse es lo mismo, es porque el cuerpo libera oxitocina en ambos casos. C cuando nos enamoramos nos sudan las manos, se acelera el pulso cardiaco, nos sudan las manos y la frente, cosa que sucede de la misma manera cuando tomamos.

Para la ciencia, enamorarse y emborracharse es ¡Exactamente lo mismo!

De forma muy similar esta hormona se comporta en el cuerpo humano, lo extraño es que en un principio este concepto parecía un fraude, pero luego de su explicación es totalmente cierto. Cuando esta hormona se produce el cuerpo se siente feliz y a gusto con todo lo que hace. Es por ello, que cuando entramos en contacto con alcohol así como con la persona que amamos todo es sonrisas.

Entonces, a partir de allí, ya sabemos porque los borrachos sonríen en todo momento, y es que la felicidad los embriaga de alegría a parte de mareos por la elevada cantidad de alcohol. Con esto no queremos decir que tomes, recuerda que las bebidas alcohólicas son nocivas, mientras que el amor nos ayuda a seguir con fe y esperanza.