Toda relación sube y baja, cuando está en lo alto lo disfrutamos, pero cuando está en lo bajo sacarla a flote es un verdadero dolor de cabeza. Luego que una pareja tiene hijos, la vida se vuelve rutina, la mujer se encarga de su educación y atención y el hombre en llevarles todo lo que necesiten. Ante ello la relación se vuelve inútil y como lo mencionamos antes rutinaria. Es por ello, que en el día de hoy te diremos las 6 Recomendaciones Para Mantener Vivo El Amor Después De Tener Hijos. Así que no te retires sin antes conocer estos consejos.
6 recomendaciones para revivir la relación luego de tener hijos
Amistad y sinceridad
Cuando los dos se dedican a lo suyo, se distancien, pero si lo que hacen siempre los mantiene en contacto, pues no sucede nada. Así mismo, las parejas deben tener en cuenta que la sinceridad debe estar presente, sobre todo cuando uno de los dos se cansa.
Detalles de cada día
Si ves que tu esposa se dedica cuerpo y alma y no tiene tiempo para ella, lo mejor es que tú la recuerdes. Llévale un presente una rosa, un chocolate o un helado. Esto hará que sus energías se renueven.
El sexo después del niño
Es sexo después de tener hijos se hace un tanto inestable, desde que son pequeños duermen con nosotros y nos cansamos atendiéndolos, pero siempre debe haber un espacio para la intimidad.
Buena comunicación
Esto implica comunicar a tu pareja cuáles son sus responsabilidades e indicarle siempre que necesitas de su apoyo cuando no puedas con todo.
Espontaneidad
El estrés se hace presente, y más cuando se soportan niños que no paran, debe haber espontaneidad, para que esa chispa mantenga la relación viva.
Besos
Siempre es bueno que el cariño entre ambos este presente, nunca lo olvides.