Las mujeres son mujeres, existe algún dicho por allí que menciona que ni el que les gane la partida ha resultado ser el vencedor, por lo tanto siempre perderás así les ganes. Son muchas las cosas que las mujeres les cuesta admitir cuando pierden o cuando algo les duele. Sin embargo, hay una serie de cosas que si les voltea el optimismo y las pone casi a llorar. Ante ello, aquí te diremos luego de años de estudio las 10 Cosas que algunas mujeres jamás admitirán. Así que no te retires sin antes conocerla y conoce lo que en realidad les duele.

Cosas que las mujeres jamás admitirán

Estas son las cosas que jamás mencionaran para no demostrar que les duele:

  1. Les gusta comprar y comprar cosméticos pero cuando les llega la factura lloran más que a un bebe, si les gustan las cosas buenas, es sencillo páguenlas.
  2. Siempre dicen que pueden con todo y es mentira, siempre se ven obligadas a inscribirse en un centro de entrenamiento porque no pueden cargar ni el cesto de la ropa.
  3. Jamás dirán que es sencillo estar arreglada, esa lucha siempre la pierden, muchos saben, sobre todo cuando se despiertan cada mañana.
  4. Siempre dirán que la comida debe tener cero calorías, sobre todo las que las hacen engordar más rápido. 10 Cosas que algunas mujeres jamás admitirán
  5. Tienen cientos de trucos, como echarse perfume en el cabello para no lavárselo tanto. Como cuando tienen una cita rápida y no tienen tiempo de arreglarse.
  6. Nunca admiten que no saben nada de mecánica, cuando llegan al taller siempre llegan con otra excusa para no pasar por ignorantes.
  7. Nunca dicen que están cansadas para maquillarse, después de toda la belleza es una lucha sin tregua.
  8. Si salen con alguien y están en sus días de rojo no dirán nada, prefieren pasar el dolor de su cuerpo antes de que admitir que ya no pueden más. También sucede cuando llevan un calzado y el pie les va a explotar, pero no dicen nada para seguir bailando con su enamorado.
  9. Cuando se siente sola tampoco lo comenta, son una de las cosas que más callan.
  10. Callan que las simples cosas para ellas son las mejores, como que las ayudes a lavar o cocinar, para no quedar en pena delante de sus amistades.