La máquina de peluches debe ser una de las que más destruye ilusiones en la gente. A todos nos gustaría sacar ese oso gigante o aquel premio deseado y podemos gastarnos varios euros para tratar de lograrlo.
Pero tenemos que saber que es una máquina y que como todas ellas tiene trucos para poder ganar. Por eso te contaremos algunos de ellos, para que puedas llevarte ese peluche que tanto quieres.
Índice
¿Qué trucos hacer en la máquina de los peluches?
Existen varios trucos que puedes hacer para conseguir premio. Te contaremos 5 de ellos.
1. Elegir la máquina correcta
Antes de jugar aconsejamos que observes cómo están ordenados los premios y luego elijas la máquina correcta. Los peluches están ordenados dentro de las máquinas de forma tal que hayan menos posibilidades para determinados premios y bastantes más para otros.
Una máquina en la que los premios están puestos casi a presión, sin lugar entre unos y otros, es una pérdida de tiempo y dinero.
2. Saber qué premio quieres y no jugar solo
Observa qué premios hay en la máquina que sean sencillos de extraer y escoge el que más te guste. Así no pierdes tiempo en escoger, ya que la mayoría te da entre 15 y 30 segundos para maniobrar la garra.
Si es posible, pide a un amigo que observe, desde alguno de los lados, qué ocurre en la máquina y te ayude así con instrucciones precisas, mientras tu te encargas de los movimientos. Algunas máquinas poseen espejos, los que pueden ser tus aliados.
3. Analiza los ganchos que tiene la garra
Antes de jugar trata de ver cuántos ganchos tiene la garra: las hay de 3 o 4. Eso es importante, ya que de ello depende cómo deberás agarrar el peluche.
Si son 3, hazlo desde el brazo derecho o izquierdo, tomando así parte del pecho. En caso de que sean 4, opta por ser lo más central posible y agarrar el juguete desde la zona del pecho. En caso de premios en forma de balón, busca uno que no tenga otro cerca y ve directo al centro.
4. Probar la garra antes de ir por el premio
Realiza una prueba sin el objetivo de ganar de inmediato te permitirá saber cómo manejarla mejor y te dará ciertas pistas sobre cómo optimizar tu tiempo. Si quieres un premio, puedes optimizar tus posibilidades de ganar moviendo antes los obstáculos, es decir otros peluches que te estorben.
5. No juegos mucho en la máquina de peluches
Utiliza la mayor parte de tu tiempo posicionando la garra sobre él, para que una vez que se agote el tiempo, esta baje y lo tome fácilmente. Además, considera cuánto cuesta cada jugada y si vale la pena seguir invirtiendo dinero en un premio que no es costoso