La ropa que usamos no siempre es la misma, además de tener que cambiarla por ropa nueva o limpia, tenemos que cambiarla por esos climas que son calurosos o fríos. Por ejemplo, cuando llegan esas épocas donde el frio azota muchos no saben los trucos para poder mantenerse durante el día, frescos. En la sección del día de hoy conocerás los 11 Consejos importantes que te servirán para vestirte en los días fríos. Así que no te retires sin antes leernos.

Estos son los 11 Consejos importantes que te servirán para vestirte en los días fríos

Estos son los 11 consejos que debes de seguir:

  1. Una falda que protege además de usar una chaqueta si lo deseas puedes tomar otra de menor tamaño y con sus mangas la abrazas sobre tu cintura.
  2. Monedas en las faldas, si en los días fríos o de mucho viento te gusta usar mucha la falda y no quieres que esta se levante, puedes colocar unas moneras con cinta del lado interior en la falda en la zona baja. Con el peso siempre se mantendrá en su lugar.
  3. La ropa de algodón transpiran de mejor manera que la tela sintética sobre todo en los climas fríos.
  4. Usa calcetines con estilo, combínalos de mejor manera cuando llevas shorts o faldas, siempre es bueno dar calor a las piernas.
  5. Utiliza capas o franelas ajustadas, puedes usar una franela como capa.
  6. Utiliza un sobre todo, más que una chaqueta es un camisón que combina con cualquier prenda del interior del cuerpo.
  7. Para lograr prendas impermeabilizadas donde la humedad no penetre por los poros de la ropa aplica un poco de laca en spray sobre ellas y asunto resuelto. 11 Consejos importantes que te servirán para vestirte en los días fríos
  8. Para cubrir tu cuerpo también puedes usar una chaqueta en la espalda y el en el cuello, simplemente la colocas en la parte de atrás y la giras las mangas en tu cuello.
  9. Si el clima es muy adverso en el suelo, hace falta agrandar tus botas colócatelas y encima de tus piernas unas medias más altas, así lleves pantalón.
  10. Compra espuma sintética gruesa, córtala como la lengüeta de tus zapatos y colócalo dentro de ellos, con ello lograras proteger tus pies del agua y el frio.
  11. Si tu chaqueta es muy áspera para el frio solo debes ponerla a remojar en vino blanco y veras que suave queda.