Nos encanta comer todo lo que se nos atraviese, lo malo, que engordamos y esto disminuye nuestra calidad de vida. Las estrías son uno de los malos efectos de la gordura, estas nacen por el estiramiento de la piel. Y si volvemos a adelgazar o reducir de tallas allí seguirán presentes. Sin embargo, eliminarlas es todo un proceso. Si nos lees en al siguiente sección te diremos Como eliminar las estrías con limón, aceite de oliva y miel. Así que no te retires sin antes conocer estos pasos eficientes para eliminarlas.

Como eliminar las estrías en pasos sencillos

Por lo general las estrías se marcan más en la zona de los brazos, las axilas y en los lados de la panza. Otras zonas comunes son las piernas, los glúteos y los senos. Cuando te colocas un traje de baño lucimos horrorosos con esas rayas en la piel, veamos como eliminarlas de una vez por todas.

Como eliminar las estrías con limón, aceite de oliva y miel

Cuando estas salen son muy difíciles de eliminar. Como dice el viejo y conocido refrán: Más vale prevenir antes que lamentar. Lo que indica que debemos atacarlas con tiempo. Para evitarlas lo primero es mantener buena circulación en la sangre, con ello evitaras que los cúmulos de grasa se adhieran a la piel. Para promover esta acción debemos comer frutas como la mora, fresa y cereza.

Así mismo aplicarnos masajes de drenaje linfático, la cual permite eliminar y drenar el líquido que se acumula en algunas partes del cuerpo. Otra manera es aumentar los niveles de colágeno en la piel. Para ello busca todos los que contienen elevados niveles de vitamina C. por ultimo aplicar puré de zanahoria, de aguacate con un poco de limón, aceite de oliva y miel y veras como desaparecen.