Es normal que con el paso del tiempo la piel pierda firmeza y se empiecen a notar la aparición de las arrugas, como las que aparecen en la zona del pecho.Te queremos presentar 9 remedios completamente naturales avalados científicamente para desaparecer las arrugas que se encuentran en la zona de tu pecho.

Cómo puedes ver no necesitas grandes montos de dinero para poder adquirir productos de buena calidad y altamente efectivos para parar el proceso del envejecimiento o por lo menos retardarlo lo más posible.

9 remedios naturales para eliminar las arrugas de tu pecho

1. Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene altos niveles de proteínas minerales y vitaminas que nutren tu piel y ayudan a conservar la elasticidad. Para aplicarlo debes aplicar un poco en la zona dando un pequeño mansaje. Luego lavar o dicharse para quitar el exceso que quede en el exterior.

2. Cera de abejas pura

Es un producto un poco más dificil de conseguir y su textura puede no ser tan agradable como un aceite. La acera pura contiene gran cantidad de ácidos grasos los cuales hidratar y suavizar tu piel a nivel es que ni te imaginas.

3. Jalea real

Aunque parezca el mismo producto que la cera, la jalea aún contiene más nutrición gracias a los lípidos y vitamina. Con ella conseguirás hidratación y dejarla más suave y elástica. Sobretodo para mujeres a partir de los 50 que es cuando la piel tiene a resecarse mucho más.

4. Aceite de argán

Es uno de los aceites más conocidos por los dermatólogos por sus propiedades antienvejecimiento. En concreto, el tocoferol consigue regenerar y estimular las células en la piel, por lo que es ideal para la zona de tu pecho.

5. Aceite de onagra

La onagra tiene gran cúmulo de ácidos grasos omega-6 que ayudarán que la estructura y resistencia de tu piel se mantenga. Además ayuda a controlar la pérdida de líquido que comenzamos a padecer a lo largo de los años.

6. Aceite de jojoba

Un arbusto poco originario de México y Estados Unidos. Contiene grandes cantidades de vitamina E, B y Zinc ideales para hidratar y nutrir la piel. Tiene una textura suave y sin dejar una sensación grasa. Debes aplicarlo con un algodón en tu pecho antes de ir a dormir durante 2 semanas.

7. Aceite de coco

El aceite de coco contiene alta cantidad de ácido láurico el cual es increíble para eliminar los hongos y bacterias si quieres que tu piel sana y esté completamente hidratada. Puedes aplicarlo en el peche y en pocas semanas notarás el cambio.

8. Miel hawaiana cruda

Este elemento también es un poco difícil de conseguir, pero no imposible. Estamiel es excelente para estimular la producción de colágeno, por lo que recupera la elasticidad y firmeza de la piel.

9. Propóleos

Aunque éste se consume más que nada por temas de gripa o resfriado si se aplica en la zona afectada tiene grandes propiedades para sanar heridas eliminar manchas e incluso rejuvenecer la piel en tan sólo un mes de haber comenzado la aplicación.