Por el mundo han pasado muchos escritores famosos. Uno de ellos fue Mark Twain, el cual usaba este nombre en el mundo de la fama pero su nombre real era Samuel Langhhorne Clemens. Vivió entre los años 1835 y el 1910. Fue un escritor muy respetado, ya que combinaba de manera perfecta el sentido común con las realidades de la vida. Como siempre el Blog QueCuriosidades.com te invita a conocer las 10 frases célebres de Mark Twain. Así que no te retires sin antes conocerlas.
Conoce las 10 frases célebres de Mark Twain
- El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.
- El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
- La edad es una interpretación de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.
- El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente está dispuesto a morir en cualquier momento.
- Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
- Si no lees el periódico, estás mal informado. Si lees el periódico, estás mal informado.
- La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: más pagas y más te piden.
- Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito está asegurado.
- Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande que se sienta como tú, que también puedes llegar a ser grande.
- Si tomas un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esta es la principal diferencia entre un perro y el hombre.